Quiénes Somos

“El trabajo en equipo es el secreto que hace que personas normales  alcancen resultados extraordinarios.” 

Ifeanyi Onuoha

marta

Marta Sánchez Valdeón

Marta es, consultora legaltech y especialista en derecho de las nuevas tecnologías.

 

Funda RS Servicios Jurídicos tras 10 años de experiencia en auditoría y consultoría de PD y LSSI en empresas punteras en el sector.

 

Delegada de Protección de Datos certificada según el Esquema de la Agencia Española de Protección de datos para profesionales cuyas competencias como DPD hayan sido certificadas por entidades acreditadas por ENAC, lo que supone un sinónimo de garantía para acreditar la cualificación y capacidad profesional, pues se trata de un complejo y costoso proceso de examinación en el que no sólo hay que demostrar conocimientos, sino también experiencia y práctica efectiva.

 

Marta es Licenciada en Derecho por la Universidad de León, Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Audiovisual e Internet y Experto Universitario en Criminología.

 

Colaboradora del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos, obtuvo con el grupo de trabajo derivado de esta entidad, en la XVIII Edición de los Premios de Protección de Datos Personales, el accesit (premio otorgado por la Agencia Española de Protección de datos), en la categoría de investigación.

Además es cibercooperante del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) formando a jóvenes contra el ciber-acoso y el uso responsable de las nuevas tecnologías, de forma voluntaria.

 

Marta dota de frescura e innovación a un proyecto joven de Despacho que busca una práctica jurídica del siglo XXI. Íntimamente ligada a las nuevas tecnologías y con una marcada vocación social, lidera la moderna concepción del despacho que nace ya como un bufete digital.

diego

Diego Asenjo Álvarez

Diego es licenciado en derecho y master en Derecho del deporte. Vincula su carrera profesional a la gestión de grandes cuentas dentro de empresas ligadas a las nuevas tecnologías como Thomson Reuters, liderando equipos y dirigiéndolos en la transformación digital de los clientes.

 

Por ello es una apuesta segura en el equipo, respaldando a las empresas en el proceso de implantación de nuestras soluciones y gestionando el correcto funcionamiento de los mismos. Aporta a la empresa la conciliación y la capacidad de motivar a los demás, dirigiendo su capacidad y esfuerzo para lograr el perfecto entendimiento con los clientes.

victoria

Mª Victoria de Frutos Baticón

Mª Victoria es diplomada en Relaciones Laborales, con más de 10 años de experiencia como administrativo, en el departamento de facturación y atención al cliente.

 

Con el fin de asegurar el buen funcionamiento de la empresa, realiza las labores administrativas, tales como atención telefónica, elaboración de documentos internos y control de facturación. Tiene un carácter que inspira confianza, mostrando una actitud positiva hacia la labor del equipo.

 

Demuestra su implicación trabajando con los demás y buscando cumplir con el objetivo común del equipo: dar un servicio de calidad.

mar

Mª Mar Redondo Reyes

Respaldada por más de 20 años de experiencia en labores de gestión y administración, Mar se incorpora al equipo como Responsable de proyectos para resolver, tramitar y supervisar la comunicación con el cliente.

 

Especializada en el sector sanitario, con dotes de gestión y capacidad de liderazgo, aporta al equipo su carácter pragmático, su implicación y compromiso que serán decisivos para ofrecer una excelente capacidad de respuesta y, por tanto, mejorar la experiencia de nuestro activo más importante nuestros clientes

SOLUCIONES INTEGRALES,

PRÁCTICAS y ADAPTADAS A CADA CLIENTE

COLABORADORES

camilo

Camilo Carracedo

www.indosmedia.com

Gerente de INDOS MEDIA es experto en soluciones informáticas por lo que nos ayuda a cumplir de manera fácil, rápida y cómoda con las medidas técnicas que contempla la legislación de protección de datos.

 

Es una ayuda inestimable desde el punto de vista práctico, aportando una gran experiencia en el mundo de la seguridad digital.

rafael

Rafael Del Pino Monge

www.fisiosaludcyl.es

Doctor en fisioterapia. Debido a nuestra especialización en el sector salud, Rafa nos asesora en todo lo relativo al tratamiento de datos sensibles, desde tratamiento aislados hasta tratamiento de datos a gran escala.

 

Nadie mejor que los propios profesionales sanitarios, para saber, evaluar y decidir cual es la forma más segura y adecuada de gestionarlos.

leticia

Leticia Sánchez V.

Doctora en Ciencias de la Salud, profesora universitaria e investigadora.

 

Por su dilata experiencia en el ámbito de la formación y la investigación, nos ayuda con el tratamiento de este tipo de datos y sus medidas de seguridad, tales como la anonimización, la disociación y demás procesos.

 

Todo ello sin perder de vista la utilidad que estos tratamientos tienen para la sociedad por lo que resulta imprescindible cumplir con la legislación, pero desde un punto de vista práctico.

alberto

Alberto Pereda Mateo

www.grupocmdsalud.com

Diplomado en empresariales y en relaciones laborales industriales, Alberto nos asesora en el tratamiento de datos financieros, bancarios y de inversión.

 

Por su dilatada experiencia en el ámbito de la empresa privada, también nos ayuda en la gestión de transmisión de datos entre empresas provenientes de grupos empresariales, por traspasos, cierre de negocios etc.

 

Contar con un profesional como él, comprometido con el buen hacer empresarial, es un valor seguro.

Visita nuestras redes sociales: